De dónde viene el dicho la inmortalidad del cangrejo?

El dicho "pensar en la inmortalidad del cangrejo", viene de la mitología griega, según la cual Zeus mantuvo una conversación una vez con un cangrejo, quien le explicó que ellos eran inmortales porque no caminaban de frente, sino de lado, y así engañaban al tiempo que nunca los hacía envejecer