Quién es meade?

José Antonio Meade, es un político y economista mexicano. Fue candidato a la presidencia de México en las elecciones federales de 2018 por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.