Qué significa indie?

Es un modo de vida caracterizado por rechazar aquellas formas dominantes en determinado contexto, e influenciados por los aspectos que menos se visibilizan. Surge de la musica Independiente en los años 80, donde se buscaba abarcar las propuestas musicales opacadas por la musica más popular.