Quién es memín?

Si hablas de Memín Pingüin es el nombre de un personaje de historieta creado por la mexicana Yolanda Vargas Dulché. También Memín es el sobrenombre de cariño para los que se llaman Guillermo, que puede ser Memo, o Memín.