Quién es perry edwards?

Perrie Louise Edwards es una cantante, bailarina, compositora y empresaria británica.​​​ Es una de las integrantes del grupo Little Mix. Junto al grupo, Edwards vendió alrededor de 60 millones de álbumes y sencillos convirtiéndolas en uno de los grupos femeninos con más ventas de la historia.