Quién es robtop games?

Robert Nicholas Christian Topala (Suecia, 23 de febrero de 1987), conocido como RobTop, es un desarrollador y diseñador de videojuegos, animador, y músico sueco. Fundador de RobTop Games, Rune Digital y cofundador de Fäbodarna AB. Conocido por ser el creador de la serie de videojuegos Geometry Dash.