Cuál es el metal más débil del mundo?

De acuerdo con las escala de dureza, el metal más blando del mundo es el Litio. Es un metal utilizado ampliamente dentro del mundo de la medicina, y la electrónica. Es muy reactivo, además, tiene una capacidad calorífica y una conductividad térmica bastante alta, y una viscosidad y densidad baja.