Qué es un verbo conjugado?

los verbos conjugados guardan una referencia en el tiempo: EJEMPLO Pasado. Acciones que ya sucedieron. Por ejemplo: llegábamos, jugaron, cantó Presente. Acciones que están sucediendo al momento de la enunciación. Por ejemplo: sabemos, tienes, entra. Futuro. Acciones que sucederán próximamente.