Qué significa wannabe?

El término anglosajón wannabe, hace referencia a una persona que quiere aparentar ser otra, imitar actitudes o incluso desear ser otra. El término es una contracción de want to be (en inglés, «querer ser») que entró a formar parte del lenguaje popular de los Estados Unidos a mediados de los años 80.