Quién es pinky winky?

Quisiste decir Tinky Winky?, el teletubbie morado, interpretado, según los episodios, por Dave Thompson y Simon Shelton. Es el teletubbie de mayor tamaño y su antena tiene forma de triángulo invertido. A menudo carga una cartera roja.