Qué es el muro de los arrepentimientos?

El Muro de las lamentaciones es un lugar sagrado judio, es la pared occidental de templo que resistió a la destrucción por parte de los romanos, creen que se mantuvo gracias a la intervención divina de los ángeles, que impidieron que una construcción alzada con tanto sacrificio fuera devastada.