Qué es un aerologo?

Es un sustantivo masculino se define como la persona que tiene conocimientos adquiridos por la aerología como la ciencia de la física que estudia las propiedades, cualidades y características del aire y sus elementos que lo comprende y las funciones de la naturaleza