Conoces a bella poarch?

Bella Poarch es de origen filipino. Se unió a TikTok en abril de 2020 y en cuestión de meses ha conseguido más de 48 millones de seguidores. La 'influencer' sigue compartiendo contenidos relacionados con canciones y retos de baile, entre otros. También ha lanzado su propia línea de sudaderas.