Propiedades de la jamaica?

Tiene propiedades diuréticas, antioxidantes. Tiene grandes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), por su contendido de vitamina C ayuda a combatir las enfermedades respiratorias. Es un preventivo para la presión arterial.