Quién mató al megalodón?

Es poco probable que solo el tiburón blanco causara la extinción del megalodón. Otras especies de tiburones modernos pudieron aprovechar la situación y contribuir a la disminución de la población. En un proceso natural, el megalodón se quedó sin alimento y eventualmente se extinguió.