Quién es saturo gollo?

Es uno de los personajes del anime Jujutsu Kaisen. Conocido con el apodo de El Hechicero más Fuerte, es uno de los cuatro hechiceros de Clase Especial, antiguo compañero de Suguru Geto y Shoko Ieiri, y actual profesor de la escuela de hechicería de Tokio, encargado de los alumnos de primer año.