Qué es un dilofosaurus?

El Dilophosaurus es un dinosaurio depredador extinto que vivió a principios del periodo Jurásico, hace aproximadamente 200 y 190 millones de años, entre el Sinemuriense y Pliensbachiense, en lo que hoy es Norteamérica. Medía aproximadamente 7 metros de longitud, con un peso de 400 kg.