Quién es el travieso arce?

Jorge Armando Arce Armenta, conocido como Jorge ¨El Travieso¨ Arce es un exboxeador mexicano. El 15 de diciembre de 2012 anuncia su retiro, luego de perder por KO en el tercer asalto contra el Filipino Nonito Donaire, ​ pelea donde se disputaba el título supergallo de la WBO.