Significado del nombre kiara?

Es un nombre moderno, de origen americano. Probablemente una variante del nombre italiano Chiara, que deriva a su vez del latín y significa: clara, brillante, famosa.Es imaginativa, sensitiva y soñadora. Posee una gran inteligencia emocional. Es idealista y llena de energía.