Cuál es el juego de among us?

Es un juego multijugador, donde encuentras salas de hasta 10 personas, se tienen que cumplir tareas para obtener la victoria. Hay mínimo un impostor, máximo 3, que intentarán detenerte para no cumplir las tareas. Si te toca ser el impostor, tu tienes que matar y boicotear las misiones.