Cómo se llama la parte superior del árbol?

Llamamos cima a lo más alto de los montes, cerros o collados, a la punta de los árboles y aun a la de un cuerpo piramidal. Se llama copa del árbol a las ramas que nacen en la parte superior de su tronco, y decimos de él que es coposo o copado.