Cómo nacen las hormigas reina?

En principio todas las larvas hembra son iguales. Si reciben alimento pobre en proteínas, crecen y se desarrollan como obreras o soldados. Mientras, si se alimentan con comida con un alto contenido en proteínas, se convierten en una hormiga reina.