Quién es big chungus?

Es una imagen del personaje de dibujos animados Bugs Bunny, generalmente subtitulada con la frase "Big Chungus" y presentada como un juego para la consola PlayStation 4. La palabra "chungus" fue acuñada por el periodista de videojuegos Jim Sterling varios años antes de que el meme se hiciera popular